jueves, 6 de octubre de 2011

Día 1: Comida

Después del delicioso manjar de uvas con queso y galletitas, viene la comida:

COMIDA (3:45 pm) - 15 minutos
-----------------------------------------------------
Ensalada de pollo: Lechuga al gusto, medio tomate, pollo asado, 3 galletas crackets, cuadritos de queso panela y una cucharada o dos de salsa Mil Islas.

De tomar: un vaso de limonada (aproximadamente 300 ml)
------------------------------------------------------

Claro que no es muy de mi agrado ver lechuga con pollo y tomate, sobre todo después de estar acostumbrado a las sabrosísimas enchiladas de pollo y mole, o al asadito de puerco que hace mi mujer, y los miles de deliciosos y suculentos platillos que han salido de su imaginación, pero bueno, tuve que amarrarme los.... pantalones y seguir con mi dieta.

Al final, no estuvo tan mal, porque como que ya me estaba empezando a acostumbrar, y además eso de las proteínas si me tenía bastante tranquilo y pude llegar a la comida sin estar malhumorado y sin el típico dolorcito de cabeza que me da cuando como algo con canderel o splenda.

Por cierto, la limonada debe endulzarse con azucar mascabada. Si, se ve fea, el color café raro no la hace muy apetitosa, pero realmente sabe muy bien y es mucho menos dañina que la azúcar morena o la azúcar refinada, así que más vale que nos acostumbremos, jeje.

Ah, y antes de que se me olvide, eso de los 15 minutos que pongo en el título de la COMIDA o del DESAYUNO, es lo que se debe uno tardar en comer, eh? Porque yo siempre he sido campeón para eso, no me duraba ni cinco minutos un plato de corn flakes o de ensalada, y ahora sí tengo que tardarme más, porque eso también influye mucho a la hora de estar hambriento. Si te atrabancas, tu cerebro tarda en recibir la señal de que ya estás lleno y le sigues echando, por eso siempre me sentía a punto de reventar después de cada comida.

Ahora no, lo que tengo que hacer es con el tenedor agarrar lo que pueda y eso es lo que voy a tomar como bocado, no puedo agarrar nada con la otra mano ni llevarme dos veces seguidas el tenedor a la boca. Eso ayuda a que uno coma con más tranquilidad y para cuando te terminas el "mini" platito de ensalada, ya estás lleno y te das cuenta que todo lo demás que tragas es el exceso que luego anda colgando por todos lados. Así que, abusados y a comer de modo que duremos al menos 15 minutos con nuestro platillo. Les aseguro que quedarán satisfechos y agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario